NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa está dentro de un grupo de empresas dedicadas a restauración, reformas, construcción de edificios de oficinas, viviendas y servicios.
En la actualidad entre todas las empresas de nuestro grupo, podemos disponer de más de 100 profesionales, entre Ingenieros, arquitectos, encargados y oficiales de las diferentes especialidades.

Progesnor, S.L., es una empresa constituida en el año 1996, con sede central en Oviedo (Asturias) y delegación en Madrid.
Dedicada a la ejecución de trabajos de Obra Civil y Mantenimientos Industriales.
Nuestra actividad inicialmente se desarrolló en Asturias y dentro de Instalaciones Logisticas de Hidrocarburos y Estaciones de Servicio. Pero en la actualidad tenemos presencia en otros sectores industriales y en el resto de España.

Nuestra visión es, posicionarnos como la MEJOR empresa de obra civil de tamaño medio a nivel nacional. Todo ello a través del desarrollo de los proyectos en tiempos óptimos; la mejora continua de nuestros procesos, la gestión de capital humano y el respeto a las normas para la conservación del medio ambiente; para así brindar siempre servicios de calidad a nuestros clientes.

Entre nuestros valores podemos destacar:

  • Éticos: el compromiso con la integridad, honestidad y la justicia en todas nuestras cotizaciones, negociaciones, contratos y acuerdos son el corazón de nuestra compañía.
  • Excelencia: estamos en un constante proceso de mejora continua de la calidad y la eficiencia en la organización con un enfoque de innovación. Comprometidos con el cumplimiento y superación de nuestros servicios.
  • Respeto mutuo: buscamos siempre a través de nuestro trabajo el desarrollo y respeto al ser humano, entre nuestros clientes, empleados, obreros, proveedores y colaboradores; lo que fomenta la franqueza, trabajo en equipo y la confianza en un ambiente laboral creativo  equilibrado y dinámico.
  • Seguridad: Cero accidentes es nuestra meta siempre, manteniendo medidas de seguridad laboral estrictas. Donde exista un medio ambiente adecuado, con condiciones de trabajo justas, donde los trabajadores puedan desarrollar una actividad con dignidad y donde sea posible su participación para la mejora de las condiciones de salud y seguridad.
  • Servicio: para PROGESNOR cada obra es un reto de servicio y calidad. Por lo que cada integrante de la empresa aúna esfuerzos con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes